La Ley De La Atracción De Marketing Para El Exito De Tu Negocio

Es un mundo con palabras de moda, ¿no es así? Hay tantas que alguien incluso escribió una sátira sobre la pretensión de la sociedad moderna y su bombo que se ha canalizado en términos como "la gran imagen" y "el plan de juego" e incluso "enfocado al cliente". Hay docenas de estos términos y se muestran en los programas de marketing a cada rato. Puedes quedar inmune a todas estas palabras de moda después de un tiempo y dejar de prestarles atención.

Falsas Expectativas

El Internet parece tener crear sus promesas particularmente atractivas como: "¡Haz tu primer millón en tu primer año de empezar tu negocio!" ¿Cuántas veces has leído ese mensaje o algo parecido esto? "¡Hazte rico ahora mismo!" ¿Y cuál es tu reacción? Si eres como la mayoría de la gente tu reacción es hacer click inmediatamente para irte de dicha página web, bajar el volumen de tu televisor o cerrar la página de la revista donde has visto dicho mensaje. La gente hoy en día es mucho más educada e informada y ya no se creen las promesas salvajes tan fácilmente.

¿Por qué esta respuesta? Es porque no se lo creen. La gente hoy en día está mucho más educada e informada y saben muy bien que no hay que confiar en estas promesas salvajes de hacerse rico rápidamente porque seguramente ya han caído en una de estas estafas anteriormente o simplemente tienen el suficiente sentido común para no ser atrapados en estas estadas. Realmente no creen que sea posible que alguien "normal" pueda hacer su primer millón de dólares en un año, por lo que el mensaje de marketing realmente parece ser una mentira. ¿Y quién quiere escuchar o leer mentiras? Tus pensamientos y tu enfoque no permanecen en el mensaje porque tu sentido común te dice que no es realmente posible, al menos no lo es para ti

Así No Hay Atracción

Piensa en este escenario por un minuto. Miras un anuncio y luego abandonas el sitio de inmediato. No hay atracción ¿no? Pero ¿cómo puedes no estar interesado en hacer un millón de dólares en sólo un año? ¿Cómo no querer hacerse rico rápidamente? Esta pregunta nos lleva derecho a la ley de la atracción. Tú atraes a tu vida lo que crees, te enfocas y encuentras auténtico. El anuncio podría tener mucho bombo o podría no tenerlo, pero no le vas a ver sentido porque tu enfoque y la atención que le estás dando no es realmente hacia el éxito.

El concepto de la ley de la atracción, aunque no siempre se llama por este nombre, ha existido durante décadas. Primero se popularizó con el libro de 1910 "La ciencia de hacerse rico" escrito por "Wallace D. Wattles", se consolidó como una escuela de pensamiento en el famoso libro de Napoleón Hill "Piense y Hágase Rico" publicado en 1937. A continuación, una película llamada El Secreto fue producida y liberada por Rhonda Byrne en 2,006, y la ley de la atracción entró en los tiempos modernos. La película popularizó la ley de la atracción y de repente millones fueron cautivados por la idea.

Campaña De Marketing ¡Brillante!

Pero aquí es el hecho interesante de "El Secreto". La película es un documental sobre el pensamiento optimista, pero se distribuye mediante una campaña de marketing brillante que incluyó ofrecer versiones de películas de video en streaming por Internet. El enorme éxito de la película fue atribuida directamente al programa de marketing que atrajo a millones de espectadores. En otras palabras, la ley de la atracción ha sido el tema de una película que utiliza la ley de la atracción del marketing ¡para alcanzar su propio éxito!

La ley de la atracción tiene sentido. Si te concentras en lo que crees y en lo que quieres lograr en la vida, vas a tener éxito, puedes demorar un poco tal vez, pero finalmente si no te rindes, vas a tener éxito. ¿Y qué si se aplican estas intensas creencias profundamente personales para el marketing en el mundo real para atraer a los clientes? ¿qué es lo que realmente quieres y necesitas para hacer crecer tu negocio? Usar las herramientas y principios que te da la ley de la atracción puede ayudarte a tener éxito en los negocios, ayudándote a conectarte con la gente.

El Poder Malévolo Del Miedo

Una de las razones por las que muchas personas se empantanan en carreras que les dan poca satisfacción es el miedo. Hay mucho que temer también si quieres vivir tu vida con miedo todo el tiempo. Por ejemplo, puedes temer no poder pagar las cuentas. Puedes temer lo que otras personas piensen si inicias un negocio en Internet. Puedes temer la reacción de tu familia a tu espíritu emprendedor. Puedes temer cuánto tiempo requerirá un negocio en Internet para despegar.

Por supuesto, millones de personas en estos momentos desearían que no haber tenido miedo de empezar algo nuevo, ya que perdieron sus puestos de trabajo a tiempo completo. Una de las ventajas del marketing en Internet es que puedes comenzar a tiempo parcial, si quieres. El negocio estará allí para llevarlo a tiempo completo cuando estés listo.

Conclusión

Si logras aplicar las técnicas de la ley de la atracción para el marketing, vas a sentirte listo para llevar tu negocio de Internet al siguiente nivel. La mayoría de las actividades de marketing en Internet son en realidad bastante fáciles de hacer. Si estás listo para transformar tu negocio, ¡aplícalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada